Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros
de salud de la Convención Cusco 2022, la metodología constaba de un diseño no
experimental, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional, con un
corte transversal, la muestra fue con una población de 80 colaboradores. En la
recolección de los datos de las variables: Marketing interno y el compromiso
organizacional, la técnica que se empleo fue la encuesta y como instrumento se
utilizó el cuestionario en escala de valoración Likert. Para realizar el análisis
estadístico se utilizó la aplicación SPSS versión 25, aplicando la herramienta
estadística de Rho de Spearman. Los resultados que se obtuvieron fueron: El
marketing interno correlaciono con el compromiso organizacional de los
colaboradores en forma significativa positiva media (r: 0.564) a un nivel de
significancia de (0,01 bilateral). Dando como conclusión: Que Existió correlación
significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los
colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco, 2022.
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