Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorVillasante Oros, Kenyo
dc.date.accessioned2022-05-18T14:48:19Z
dc.date.available2022-05-18T14:48:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88619
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco 2022, la metodología constaba de un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional, con un corte transversal, la muestra fue con una población de 80 colaboradores. En la recolección de los datos de las variables: Marketing interno y el compromiso organizacional, la técnica que se empleo fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario en escala de valoración Likert. Para realizar el análisis estadístico se utilizó la aplicación SPSS versión 25, aplicando la herramienta estadística de Rho de Spearman. Los resultados que se obtuvieron fueron: El marketing interno correlaciono con el compromiso organizacional de los colaboradores en forma significativa positiva media (r: 0.564) a un nivel de significancia de (0,01 bilateral). Dando como conclusión: Que Existió correlación significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores en los centros de salud de la Convención Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni47018110
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMeza Chavez, Moises Raul
renati.jurorCieza Calderon, Maria Elena
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess