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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorDiaz Huarcaya, Zintia
dc.contributor.authorMinaya Bustinza, Elsa Yudith
dc.date.accessioned2022-05-18T15:49:09Z
dc.date.available2022-05-18T15:49:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88630
dc.description.abstractLa presente investigación se titula: Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa Inversiones Martínez & Palma S.A.C. La empresa del rubro gastronómico se encuentra ubicada en el distrito de Los Olivos, se dedica a la venta de chicharrones y diferentes platillos de las regiones del Perú. La empresa necesita herramientas que le permite mejorar la atención a los clientes para incrementar sus ventas. Es por ello que nace la idea de realizar el desarrollo de las técnicas del Neuromarketing que permite resolver interrogantes a la empresa, permitiendo conocer con mayor profundidad al ser humano, sus gustos, sus deseos y sus motivaciones para la decisión de compra y mediante el diseño de las estrategias permite el posicionamiento de marca, dando a conocer los beneficios de los productos que ofrece la marca, de esta manera permite a los cliente relacionarse con la marca, su presentación y elegir los diferentes platillos. Se planteo como objetivo general: Determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca en Inversiones Martínez y Palma S.A.C del distrito de los Olivos 2020 y la hipótesis general es: Existe relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca en Inversiones Martínez & Palma S.A.C. El tipo de investigación utilizado fue aplicada, el diseño no experimental de corte transversal y el enfoque fue cuantitativo, la recopilación de los datos fue mediante encuestas realizadas, la población fue de 90 clientes, la confiabilidad del instrumento está determinada por el alfa de Crombach de 0.94, rango definido según la tabla de Richardson como confiable. Los hallazgos de la investigación indican que el neuromarketing se encuentra relacionado significativamente con el posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleNeuromarketing y posicionamiento de marca en Inversiones Martinez & Palma S.A.C., Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni77291019
renati.author.dni70509481
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorGomez Lozano, Pedro Jesus Alberto
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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