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dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorLengua Vizarreta, Freddy
dc.date.accessioned2022-05-18T17:31:00Z
dc.date.available2022-05-18T17:31:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88664
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene por título “Aplicación del Método Polya en la Resolución de Problemas matemáticos en estudiantes de una Institución Privada Surquillo, 2021”, el cual se plantea el método de Polya como estrategia para mejorar la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes de 3° año de secundaria del Colegio San José de Cluny. En lo que respecta a la metodología que se usó en la investigación, es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, cuyo diseño es pre experimental de alcance explicativa. Para el estudio se usó una muestra de 22 estudiantes, a quienes se le aplicó una prueba pre y post experimental sobre los contenidos trabajados en la misma currícula del colegio. Los resultados del pre y post test permitieron concluir que el método de Polya influye de manera positiva, en la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes del 3° B.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleAplicación del Método Polya en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución privada Surquillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni41733277
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorvega, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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