Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorDíaz Goicochea, Irving Arístides
dc.date.accessioned2022-05-18T20:34:55Z
dc.date.available2022-05-18T20:34:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88716
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad educativa un proceso de formación en la fidelización de los estudiantes en una institución educativa de Trujillo, 2021, tiene como propósito describir y analizar cómo la calidad de la educación se convierte en el proceso de formación en fidelización de una Institución Educativa de Trujillo, 2021.Esta investigación muestra datos e información sobre cómo el proceso involucrado en la calidad educativa refuerza hasta el punto de convertirse en el proceso de fidelidad educativa. Para cumplir con el presente propósito, se siguió un enfoque cualitativo con diseño fenomenológico. Asimismo, se recurrió a cuatro docentes de nivel primario de la institución educativa “Hank Kelsen” que brindaron información referencial sobre el proceso que se buscó analizar. Para el recojo de información, seutilizó la guía de entrevista semiestructurada que fue elaborada por el investigador yvalidada por juicio de expertos. Los resultados se contrastaron bajo la técnica de la triangulación, para ello se recurrió a cuatro momentos de discusión, como son la reflexión, la codificación, la interpretación y la teorización. Dentro de los hallazgos encontramos que la calidad de la educación se relaciona con la lealtad institucional a través del proceso de liderazgo, gestión docente y fortalecimiento de la comunicación institucional para promover características consistentes con la identidad institucional.Por lo que se recomienda fortalecer el proceso de fidelización institucional a través de la formación gerencial, el mantenimiento de la motivación y el compromiso de loseducadores en las actividades de comunicación interna e integración para la promoción del reconocimiento ante la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleCalidad educativa un proceso de formación en la fidelización de los estudiantes en una institución educativa de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni45051497
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess