Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorQuiroz Trujillo, Pholl Joulwer Jesús
dc.date.accessioned2017-10-31T04:23:58Z
dc.date.available2017-10-31T04:23:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/887
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará cada elemento gráfico de la campaña para así tener un panorama más amplio de sus cualidades y detectar lo que la diferenció de otras. El trabajo de investigación inicia con un enfoque descriptivo de tipo no experimental que cuenta con un diseño correlacional. Asimismo, se realizó un estudio cuantitativo, que incluyó una encuesta de 16 preguntas que se realizó a una muestra de 267 estudiantes sobre el impacto que generó la campaña “Migra con mamá” de Entel en dicha población. Los datos recabados en dichas encuestas fueron analizados por el software estadístico SPSS que nos permitió alcanzar un estudio descriptivo de las estadísticas. Este programa informático nos permitió alcanzar una fiabilidad de 0.823 en coeficiente de alfa cronbach y contrastación de hipótesis. El análisis de los datos ingresados a dicho software detectó que existió una correlación positiva entre la campaña publicitaria y el posicionamiento de la marca, lo que confirmó la hipótesis inicial de la investigación, la cual era que la campaña “Migra con mamá” de Entel fue favorable para el posicionamiento de la marca en los estudiantes de SENATI Lima Norte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectElementos de diseñoes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectTipos de posicionamientoes_PE
dc.subjectDía de la madrees_PE
dc.subjectMigra con mamáes_PE
dc.subjectEnteles_PE
dc.title“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess