Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaman Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorChavez Rodriguez, Ana Consuelo
dc.contributor.authorSalas Asencios, Milagritos
dc.date.accessioned2022-05-20T19:51:51Z
dc.date.available2022-05-20T19:51:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88908
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que podría existir entre la Disgrafía y el Logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del tercer grado de la RED 01 de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 05 – 2014. Investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional, en la que se analizó una muestra estratificada de 63 estudiantes, se aplicó un instrumento validado por juicio de expertos y determinado por grado de confiabilidad. Las conclusiones indican que no existe relación significativa entre la Disgrafía y el logro de aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del 3er grado de la RED 01 – UGEL 05. En la tabla 12 se observa, que el coeficiente de correlación para disgrafía fue de rho = ,009 y un valor p = 0,943 mayor al nivel previsto de α = 0,05, por lo tanto se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula. Confirmando entonces, que no existe relación significativa entre la Disgrafía y el logro de aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del 3er grado de la RED 01 – UGEL 05 -2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDisgrafíaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDisgrafía y logro de aprendizaje en el Área de Comunicación de los estudiantes del tercer grado de la RED 01 – UGEL 05 – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10401571
renati.author.dni08343800
renati.author.dni09215617
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorValdiviezo Gonzales, Janeth Marisol
renati.jurorHuaman Quispe, Seminario León
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess