Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorHerrera Casas, Betsabe del Pilar
dc.date.accessioned2022-05-20T20:24:04Z
dc.date.available2022-05-20T20:24:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88913
dc.description.abstractLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre las habilidades blandas y convivencia escolar en estudiantes del 4to grado de primaria de la institución educativa N° 20955-19 Valle Hermoso, Huarochirí - 2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo - correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario por variable en escala de Likert con valoración del 1 al 5, en una población de tipo censal conformada por 140 alumnos de dicha institución. Los resultados de la investigación hallaron una significancia bilateral de p-valor < 0.05, lo cual significa que sí existe correlación, y con un Rho de Spearman entre las variables igual a 0.589, que, de acuerdo a la escala de valoración de Spearman se clasifica como una correlación positiva moderada, por lo cual, se permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Finalmente se concluyó que existe correlación entre las habilidades blandas y convivencia escolar en estudiantes del 4to grado de primaria de la institución educativa N° 20955-19 Valle Hermoso, Huarochirí – 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleHabilidades blandas y convivencia escolar en estudiantes del 4to grado de primaria de la institución educativa N.º 20955-19 Valle Hermoso, Huarochirí - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3739-1274es_PE
renati.author.dni70105750
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorMamani Orconi, Hebert Lucas
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess