Gestión de marca y fuerza de ventas en la CEPRE UNALM, Jesús María, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudio que planteó como objetivo identificar determinar la Gestión de Marca y
fuerza de ventas en la CEPRE UNALM, Jesús María, 2020, el tipo de investigación
fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 30 personas, para la recolección de
datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento fue el cuestionario los
cuales fueron validados por juicio de expertos y sometidos a la prueba de
confiabilidad del alfa de cron Bach. los resultados indican que en la tabla y figura
correspondiente se ve que del total de estudiantes la muestra, el 26.67% ostenta
un nivel bajo gestión de marca, el 23.33% presenta un nivel medio, mientras que el
50.00% presenta un nivel alto. Asimismo, según la tabla y figura correspondiente
se ve que, del total de estudiantes de la muestra, el 30.00% ostenta un nivel bajo
del nivel de fuerza de venta, el 40.00% presenta un nivel medio, mientras que el
30.00% presenta un nivel alto. De la misma manera observando la tabla respectiva
se aprecia que la rho = 0.860 esto indica una correlación fuerte, así también se
observa que la sig. = 0.000, Po tanto se concluyó existe relación entre la gestión de
marca y la fuerza de ventas en los estudiantes de la CEPRE UNALM, Jesús María,
2020.
Colecciones
- Lima Norte [3956]