Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de guía de enseñanza para docentes de matemáticas para bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, Ecuador, 2019
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Panchana Ruidiaz, Luis Enrique | |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T20:31:37Z | |
dc.date.available | 2022-05-24T20:31:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89058 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de titulación denominado. Propuesta de guía de enseñanza para docentes de matemáticas para bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, Ecuador, 2019, ha sido desarrollado con la finalidad de presentar un aporte significativo y de ayuda al docente de Matemáticas de Primero de Bachillerato, anhelando un mejor desenvolvimiento dentro del aula de clase. Este documento está elaborado en base a la legislación educativa ecuatoriana vigente y de los documentos oficiales del Ministerio de Educación, el tema propuesto corresponde al bloque curricular del Bachillerato General Unificado en la asignatura de Matemáticas. Nuestro trabajo presenta una síntesis de temas como la evolución de la educación ecuatoriana, los modelos pedagógicos, los métodos de enseñanza, didáctica de la matemática y programación lineal, considerados como base para el desarrollo de la propuesta. Así mismo se detalla la investigación estadística realizada mediante una encuesta aplicada a docentes del área de matemática de Bachillerato, pertenecientes. Los resultados encontrados cimentaron la propuesta de la implementación del texto guía para el aprendizaje de matemática. En el apartado de anexos se presenta la propuesta del texto guía, considerando lineamientos que deben de cumplirse para poder considerar mejores resultados en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Al final se detallan conclusiones y recomendaciones dirigidas para el docente de matemática. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Matemáticas (metodología) | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación superior) - Metodología | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Propuesta de guía de enseñanza para docentes de matemáticas para bachillerato de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, Ecuador, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.cext | 0925914343 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1618]