Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles
Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional
no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 132 clientes de la
empresa, la técnica fue una encuesta. Resultados obtenidos para la primera
variable, producto con un nivel positivo alto (54.5%) precio con un nivel alto (53.8%),
plaza un nivel alto (52.3%) y promoción un nivel alto (55.3%) según encuestados.
Para la segunda variable la fidelización de clientes está en un nivel alto (62.9%) y la
satisfacción de clientes en un nivel alto (56.1%) percibido por los clientes. La
relación que hay entre las dimensiones producto, precio, plaza y promoción con la
dimensión de fidelización de clientes nos da una correlación positiva alta y la
relación entre las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción con la
dimensión de satisfacción de clientes nos da una correlación positiva alta según las
interpretaciones de Rho Spearman. Se concluyó que sí hay una correlación positiva
alta de ,831 entre las variables con una significancia de ,000 lo que indica que se
acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Piura [1312]