Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorMeza Carrera, Yadira Nemecia
dc.date.accessioned2022-05-26T19:44:13Z
dc.date.available2022-05-26T19:44:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89190
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como título percepción de la calidad de servicio en el Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores durante el periodo 2014, el cual lleva por objetivo tiene identificar la percepción de calidad de servicio en el Hotel San Agustín. Para lograr el objetivo en mención se utilizó la metodología enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo, la técnica que se aplico fue la encuesta y el instrumento para la recopilación de datos fue el cuestionario, mí muestra fue minuciosamente seleccionada 122 personas que acudieron al establecimiento del hotel. Se logró concluir que la calidad del servicio en la cadena san Agustín Hotel Exclusive es regular ya que según la percepción de los huéspedes dieron como resultados que el 56.9% el cual representa la mayoría de encuestados manifestó que era más o menos, mientras que el 8.1% el cual representa diez personas del total de encuestados sostuvo que era muy buena, lo que nos da a deducir esa conclusión e impulsa a proponer nuevas e innovadoras alternativas de solución, los mismos que serán reflejados en nuestras recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión turísticaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio en la cadena San Agustín Exclusive de Miraflores-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni07279232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.author.dni47163684
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorMamami Espinoza, Noe Zender
renati.jurorOlivares Hurtado, Cesar Jorge
renati.jurorCárdenas Canales, Daniel Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess