Análisis de los mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega Lucano, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general, analizar las características principales de los
mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega
Lucano, Lima 2019. La muestra intencional fueron los clientes de la bodega, para lo cual se
han empleado las variables: Mensaje publicitario y medio ambiente.
El tipo de investigación es aplicada cualitativa. Esta investigación utilizó el diseño no
experimental transversal, la cual recogió la información en un momento determinado a través
de entrevistas realizadas a cuatro expertos en Publicidad, dos expertos en medio ambiente y
siete clientes o consumidores de dicha bodega, que brindaron información de suma importancia
para la presente investigación.
La investigación concluye que los resultados revelan que las características de la campaña
sobre el cuidado del medio ambiente difundidas por la bodega Lucano si promueven el mensaje
central de la estrategia publicitaria, el de concientizar y sensibilizar a su público e incentivarlos
a ejercer prácticas poco vistas en una sociedad como la peruana para preservar el planeta y que
la misma es entendida a primera vista por lo llamativas visualmente hablando que son algunas
de sus piezas, informándose así por su claridad y sencillez.
Colecciones
- Lima Este [183]