Aulas virtuales y desempeño académico de una institución educativa en Babahoyo, Piura 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo va a determinar la relación que se presenta actualmente en
las aulas virtuales y desempeño académico de una institución educativa en
Babahoyo, en la actualidad aproximadamente el 95% de instituciones lo están
implementando y es importante conocer cuáles son las falencias que influyen al
rendimiento académico dentro de estas aulas. La muestra para este trabajo fue
de 26 alumnos correspondientes al sexto año de E.G.B (Educación General
Básica) de la institución y se implementó el método de encuesta para la
recopilación de datos. Estos estudios han ayudado a encontrar la problemática
existente en el mencionado establecimiento, la cual también se detallará e
investigará para encontrar soluciones a través de la propuesta establecida en
este informe, de la que se beneficiarán docentes y estudiantes.
Dentro de los métodos de obtención de información se ejecutaron algunas
preguntas generales y específicas para la presente investigación, la misma que
serán reflejadas bajo los objetivos generales y específicos, también se
implementó hipótesis generales y específicas, con su respectiva justificación.
Finalmente, se crearon herramientas de recopilación de información para
obtener información sobre la organización, para conocer más sobre las falencias
que tiene la Unidad Educativa.
Colecciones
- Piura [1619]