Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo directivo transformacional y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Hernández Félix, Margarita Cristina | |
dc.date.accessioned | 2022-05-31T22:40:37Z | |
dc.date.available | 2022-05-31T22:40:37Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89317 | |
dc.description.abstract | El problema de la investigación fue ¿Cómo influye el liderazgo directivo transformacional y el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de los maestros de la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres Ugel Nº 05 S.J.L., 2016?, cuyo objetivo fue determinar la influencia del liderazgo directivo transformacional y el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres UGEL 05, S.J.L, 2016, como un aporte al análisis, causal que se fomenta entre las tres variables. Metodológicamente, el tipo de investigación fue básica de diseño no experimental porque no hubo manipulación de variables, transversal, causal multivariable. La muestra fue no probabilística y estuvo representada por 35 docentes de la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres”, y para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos fueron dos cuestionario para medir las variables independientes liderazgo directivo transformacional y acompañamiento pedagógico y una ficha de evaluación en el Marco del Buen Desempeño Docente para medir la variable dependiente desempeño docente. . El resultado encontrado en este trabajo de investigación fue que la variabilidad del desempeño docente se debe al 31.8% del liderazgo directivo transformacional y del acompañamiento pedagógico de los maestros de la I.E. Antonia Moreno de Cáceres UGEL 05, S.J.L., 2016. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Liderazgo directivo transformacional y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 08968121 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Giraldo Quispe, Miguel | |
renati.juror | Castagnola Sánchez, Carlos Germán | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]