Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorHernández Félix, Margarita Cristina
dc.date.accessioned2022-05-31T22:40:37Z
dc.date.available2022-05-31T22:40:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89317
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue ¿Cómo influye el liderazgo directivo transformacional y el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de los maestros de la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres Ugel Nº 05 S.J.L., 2016?, cuyo objetivo fue determinar la influencia del liderazgo directivo transformacional y el acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres UGEL 05, S.J.L, 2016, como un aporte al análisis, causal que se fomenta entre las tres variables. Metodológicamente, el tipo de investigación fue básica de diseño no experimental porque no hubo manipulación de variables, transversal, causal multivariable. La muestra fue no probabilística y estuvo representada por 35 docentes de la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres”, y para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos fueron dos cuestionario para medir las variables independientes liderazgo directivo transformacional y acompañamiento pedagógico y una ficha de evaluación en el Marco del Buen Desempeño Docente para medir la variable dependiente desempeño docente. . El resultado encontrado en este trabajo de investigación fue que la variabilidad del desempeño docente se debe al 31.8% del liderazgo directivo transformacional y del acompañamiento pedagógico de los maestros de la I.E. Antonia Moreno de Cáceres UGEL 05, S.J.L., 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleLiderazgo directivo transformacional y acompañamiento pedagógico en el desempeño docentees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni08968121
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGiraldo Quispe, Miguel
renati.jurorCastagnola Sánchez, Carlos Germán
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess