Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofia Irene
dc.contributor.authorEscarcena Mamani, Erika Myrian
dc.contributor.authorQuispe Matamet, Yeny
dc.date.accessioned2022-06-01T16:57:13Z
dc.date.available2022-06-01T16:57:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89347
dc.description.abstractEl estudio presentado se denomina “Endomarketing y la mejora continua en la empresa AUNO EIRL Arequipa 2022” y es realizo debido a que el capital humano es el principal componente del éxito de la empresa, considerando que los trabajadores satisfechos podrán efectuar y desarrollar un mejor trabajo, lo cual generará mayores logros empresariales. El objetivo de este estudio es: Demostrar la relación que existe entre el endomárketing y la mejora continua en la empresa Auno E.I.R.L., Arequipa 2022. La metodología que se aplicó es de tipo básica, el diseño que presenta es no experimental de corte transversal y de naturaleza correlacional. La población muestral abarca a los 50 trabajadores de la empresa AUNO EIRL. Y las técnicas aplicables fueron la encuesta y el análisis estadístico para poder recopilar información relevante de los sujetos entrevistados. Los resultados a los que llego en la investigación fueron que se utilizó la técnica de Rho. Spearman mediante una correlación bivariadas un resultado fuerte de 0.704, contando con un rango (Sig. 0,000<0.05) estableciendo la confirmación la hipótesis general del estudio. Concluyendo que el 72% de trabajadores en la empresa Auno E.I.R.L. refiere que el Endomarketing y la mejora continua en la empresa es buena; el 26% indican que es regular y el 2% manifiesta que es mala.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleEndomarketing y la mejora continua en la empresa Auno EIRL, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni46910734
renati.author.dni46416890
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorSuySuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorDelgado Wong, Sofia Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess