Estrategias de marketing y posicionamiento de franquicias peruanas de comida rápida en ciudad de México 2017 al 2020
Fecha
2021Metadatos
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La aceptación de las estrategias de marketing como parte del plan para el
posicionamiento internacional mediante una franquicia es considerado como
objetivos comerciales de una organización, es por ello que la finalidad de esta
investigación es determinar las estrategias de marketing para el
posicionamiento de las franquicias peruanas de comida rápida en Ciudad de
México 2017 al 2020, el cual ha sido elaborado para servir de soporte como
antecedente para otras investigaciones futuras, con una metodología de
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental, utilizando la
técnica de análisis documental mediante la ficha de recolección de datos,
donde se analizaron los datos que se recolectaron mediante páginas confiables
de conocimiento público y se contrastaron de acuerdo a las hipótesis
planteadas para el análisis estadístico donde se obtuvo un resultado 0.5508 de
coeficiente de determinación que en valor porcentual representa un 55.08%,
donde se concluye que las estrategias de marketing inciden en el
posicionamiento internacional, de tal manera que muestra que con la aplicación
de las mismas se puede mantener en el mercado internacional mostrando esa
continuidad y permanencia la segmentación en la que se encuentra y esta
permita el aporte en la balanza comercial del país.
Colecciones
- Lima Norte [1407]