Gestión de talento humano y administración de la calidad del área de cobranza en la Municipalidad de Lima, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo recoger como aspecto sustancial la
determinación entre la relación entre la gestión de talento humano y la
administración de la calidad en el área de cobranzas de la municipalidad de Lima,
2016; para lo cual utilizó el tipo de estudio básico, la presente investigación está
enmarcada según el diseño no experimental de forma transeccional -
correlacional, la muestra elegida fue de 20 empleados del área de Cobranza de la
municipalidad de Lima, 2016.
En este se presenta la metodología que establecen las competencias cardinales y
específicas de la institución; mismas que dan origen a la parte medular de la
Gestión por competencias: los Diccionarios de Valores, Competencias y
Comportamientos.
Mientras el método de investigación científica, estadística; y en el tratamiento de
los datos se realizó a través del SPSS; se empleó la prueba no paramétrica de
Rho Sperman. En base a los resultados obtenidos del contraste de la hipótesis
general (p=0.000<0.05), se determinó que existe influencia significativa de la
gestión de talento humano en la administración de la calidad de cobranza del área.
Colecciones
- Lima Este [1238]