Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorReque Iturregui, Marinelly Delia
dc.date.accessioned2022-06-07T17:04:21Z
dc.date.available2022-06-07T17:04:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89586
dc.description.abstractEsta investigación es aplicada de diseño no experimental de corte transeccional, realizada a 50 clientes de la empresa Danniel Knitting S.A.C, ubicada en distrito de Comas, describió y analizó el Desarrollo del Marketing Digital de la de la empresa Danniel Knitting S.A.C.Los objetivos específicos: Establecer el nivel de relación entre el marketing digital con el internet, la comunicación, el mercadeo, la publicidad y las relaciones públicas para el desarrollo del Marketing Digital. Se aplicó una encuesta cuya elaboración se basó en los objetivos y dimensiones de estudio. El mencionado documento está compuesto por veintidós indicadores los cuales hacen referencia a las cinco dimensiones, la recolección de datos fue de forma virtual, para el análisis se empleó la estadística descriptiva con ayuda del IBM Statistics (SPSS-23), los resultados mostraron que el 28% de los clientes considera que el internet y la publicidad con 30% tienen un nivel de relación medio con el marketing digital, donde el 38% que la comunicación, el 36% el mercadeo y las relaciones públicas tienen un nivel de relación alto con el marketing digital. Por lo mencionado líneas arriba, se pudo realizar las conclusiones y recomendaciones las cuales pretenden respaldar el desarrollo del marketing digital de la empresa Danniel Knitting SAC, con el propósito de incrementar sus ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleDesarrollo del marketing digital de la empresa Danniel Knitting SAC, Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni44050630
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorTorres Camargo, Victor Raul
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess