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dc.contributor.advisorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.authorZamora Guia, Luz Mirella
dc.date.accessioned2022-06-07T20:23:53Z
dc.date.available2022-06-07T20:23:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89607
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de comunicarnos, a tal punto que, una persona pasa un promedio de dos horas y 25 minutos por día en las redes sociales. En nuestro país, según la Cámara Comercio de Lima más de 9 millones de peruanos realizan sus compras por Internet. En este escenario, la comunicación digital resulta cada vez más indispensable para proyectar una adecuada imagen de los negocios, pues los consumidores usan las redes sociales para comentar sus experiencias cotidianas. El conocimiento adquirido en la interacción con las empresas crea la imagen, al ser compartida se trasforma en pública y luego en reputación. Frente a esta situación, se tomó como referente a Idea Print, empresa dedicada al rubro del merchandising, y se realizó una investigación descriptiva-correlacional, con una encuesta a sus clientes. El resultado de la investigación demuestra que existe relación significativa entre la comunicación digital y la imagen corporativa de Idea Print en sus clientes de Lima, 2021, ya que la mayoría de los usuarios le asignan un valor medio a esta relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.titleLa comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25764546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1784-0853es_PE
renati.author.dni71050091
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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