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dc.contributor.advisorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.authorPerez Zavaleta, Hillari Miluska
dc.date.accessioned2022-06-07T20:36:23Z
dc.date.available2022-06-07T20:36:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89611
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básica y de nivel descriptivo de corte correlacional porque evaluó la relación de ambas variables. El diseño es de investigación no experimental de corte transversal debido a que no se manipulan las variables. La población estuvo conformada por 113 clientes que adquirieron productos de la tienda online Kompralos en el mes de diciembre del año 2021, con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, esto permitió la recolección de datos, la cual las dos variables están conformadas por 16 ítems, estos dos instrumentos fueron validados por juicio de 3 expertos, se comprobó la fiabilidad mediante el coeficiente del Alfa de Cronbach cuyo resultado fue favorable para la primera variable que dio a conocer con éxito 0,84 y para la segunda variable se dio a conocer también con éxito 0,96, por lo que el resultado salió que el Marketing Digital si existe relación con el Posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021, (Rho = 0,314 p<0.005) con una correlación positiva. Se concluyó que el marketing digital de la tienda online Kompralos se relaciona con el posicionamiento de marca, por lo que es necesario tener ideas y cambiar estrategias tanto en las redes sociales como en páginas web para mejorar y mantener el posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia en Internetes_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25764546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1784-0853es_PE
renati.author.dni70918775
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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