Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorVelásquez Farfán, Magda Esperanza
dc.date.accessioned2022-06-07T22:44:28Z
dc.date.available2022-06-07T22:44:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89631
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el marketing interno motiva el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, transversal y no experimental. Aplicándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario aplicado a los trabajadores de la empresa financiera en estudio. Se concluye que el marketing interno para el compromiso de los trabajadores en una empresa financiera en Piura, 2019, se encuentra en un nivel intermedio, sin embargo, la institución cuenta con el potencial para el fortalecimiento del recurso humano. De esta manera se deberá lograr un compromiso correcto de los trabajadores, se recomienda que la empresa mantenga comunicación abierta con cada área con el propósito de conocer sus limitaciones e inquietudes y en base a ello seguir trabajando y alcanzar de forma conjunta los objetivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.titleMarketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni02643469
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess