dc.contributor.advisor | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
dc.contributor.author | Antunez Mejia, Jorge Giovanni | |
dc.date.accessioned | 2022-06-07T23:36:13Z | |
dc.date.available | 2022-06-07T23:36:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89637 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar si existe relación
entre la actitud hacia tutoría y la orientación educativa de los estudiantes de la i.e.
3041, San Martin de Porres, año 2021. La investigación es de tipo básica y ha sido
elaborada según los parámetros del enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental y de nivel correlacional. En el estudio se aplicaron instrumentos
confiables y validados por expertos, los cuales fueron aplicados a una muestra de
42 estudiantes del quinto de secundaria de la i.e. 3041 Andres Bello ubicada en el
distrito de San Martin de Porres. Los resultados mostraron un Coeficiente de
correlación (Rho de Spearman) entre la actitud hacia la tutoría y la orientación
educativa de 0.712. El p-valor fue menor a 0.05, lo que permitió aceptar la hipótesis
alterna. En tal sentido, se confirmó la existencia de una relación significativa entre
la actitud hacia la tutoría y la orientación educativa. Se concluyó que existe relación
entre la actitud hacia la tutoría virtual y la orientación educativa de los estudiantes
de la I.E. 3041 Andres Bello, San Martin de Porres, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Orientación educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Actitud hacia la tutoría virtual y orientación educativa de estudiantes de la I.E. 3041, San Martín de Porres, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09726163 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8928-1237 | es_PE |
renati.author.dni | 07264964 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Becerra Castillo, Zoila Paola | |
renati.juror | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
renati.juror | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |