Percepción de la Calidad de Servicio de estudiantes del 4° y 5° año de secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima - 2015
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de percepción
de la calidad de servicio de las estudiantes de 4to y 5to año de educación
secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima,
2015.
El tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo y enfoque cuantitativo;
el diseño fue no experimental transeccional. La población fue de 286 alumnas, la
muestra resultó 165 y se empleó el muestreo probabilístico para la selección de las
unidades de análisis, mediante la técnica de la tómbola.
La técnica de recolección de datos fue una encuesta y el instrumento fue un
cuestionario con escala de actitudes Likert con 22 preguntas. Previamente, el
instrumento fue validado por juicio de tres expertos y la fiabilidad fue determinado
mediante el estadístico Alfa de Cronbach que dio como resultado de 0,699, lo que
indicaba que el instrumento tenía moderada fiabilidad.
La conclusión general a la que se arribó es que la mayor parte de estudiantes
de 4to y 5to año del IE percibe la calidad del servicio como regular.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
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