Estrategias del marketing en las Mypes exportadoras de textiles de la galería Santa Lucia en el emporio de Gamarra la Victoria, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing en las Mypes exportadoras de textiles de la galería Santa Lucia en el emporio de Gamarra la Victoria, 2016. Se utilizó Fundamentos del Marketing, Comercio y Marketing Internacional, como soporte de la variable Estrategias de Marketing. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con método de Hipotético – Deductivo. Se utilizó como unidades muéstrales a gerentes de 28 Mypes exportadoras de Textiles ubicada en el emporio de Gamarra. La técnica de recolección de datos utilizada fue de tipo censal y el instrumento de medición un cuestionario, válido y confiable. Utilizando SPSS y estadística descriptiva, se concluye que los encuestados de las Mypes exportadoras de textiles de la galería Santa Lucia en el emporio de gamarra - La Victoria, consideraban que no aplican por completo las estrategias de marketing mostrando un desarrollo regular en la variable y en todas sus dimensiones. Según el objetivo general de la investigación “Estrategias Marketing”, se concluye que con un porcentaje de 57,1 %, este nos indica que la variable estrategias de marketing se desarrolla de manera regular.
Colecciones
- Lima Este [342]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: