Estrategias del marketing en las Mypes exportadoras de textiles de la galería Santa Lucia en el emporio de Gamarra la Victoria, 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing en las Mypes exportadoras de textiles de la galería Santa Lucia en el emporio de Gamarra la Victoria, 2016. Se utilizó Fundamentos del Marketing, Comercio y Marketing Internacional, como soporte de la variable Estrategias de Marketing. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con método de Hipotético – Deductivo. Se utilizó como unidades muéstrales a gerentes de 28 Mypes exportadoras de Textiles ubicada en el emporio de Gamarra. La técnica de recolección de datos utilizada fue de tipo censal y el instrumento de medición un cuestionario, válido y confiable. Utilizando SPSS y estadística descriptiva, se concluye que los encuestados de las Mypes exportadoras de textiles de la galería Santa Lucia en el emporio de gamarra - La Victoria, consideraban que no aplican por completo las estrategias de marketing mostrando un desarrollo regular en la variable y en todas sus dimensiones. Según el objetivo general de la investigación “Estrategias Marketing”, se concluye que con un porcentaje de 57,1 %, este nos indica que la variable estrategias de marketing se desarrolla de manera regular.
Collections
- Lima Este [349]
The following license files are associated with this item: