Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorCerna Rodriguez, Geraldine Lizbeth
dc.date.accessioned2022-06-08T16:59:28Z
dc.date.available2022-06-08T16:59:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89656
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue describir la Gestión de Marketing Digital en la Vidriería Alcalu, Los Olivos 2021. Para ello fue necesario el apoyo de autores relevantes que ayuden en el cumplimiento del objetivo, asimismo la importancia de la investigación radica en mejorar la gestión del marketing que utiliza la Vidriería Alcalu con el fin de poder captar más clientes virtuales y aumentar su rentabilidad. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo con diseño no experimental y corte transversal, además la muestra utilizada fue censal ya que se utilizó 40 personas, el instrumento a utilizar fue el cuestionario con la técnica de la encuesta con un total de 24 ítems de acuerdo a los resultados de este estudio se concluye que a veces utilizan el marketing digital, debido al valor porcentual obtenido de 75%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFeedback - Comunicacioneses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital en la vidriería industrias Alcalu Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni46836480
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorSanchez Villarreal, Pamela Ruth
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess