Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorSanchez Zelada, Edward Jose
dc.date.accessioned2022-06-13T13:53:19Z
dc.date.available2022-06-13T13:53:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89885
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es demostrar la influencia de las condiciones laborales del P.S. Alto Perú con la satisfacción del usuario interno. El objetivo es analizar las condiciones laborales en el personal de servicio de centro de salud pública, constituyéndose en la base para definir las políticas de gestión de seguridad y salud laboral, así como la clave para reducir accidentes y enfermedades laborales y satisfacer al usuario interno. La metodología presenta un estudio cuantitativo descriptivo correlacional de corte transversal, la población es finita y estuvo constituida por 32 trabajadores del establecimiento. Como principal hallazgo se infiere que las condiciones laborales y la satisfacción del usuario interno en el puesto de salud ALTO PERÚ tienen una relación significativa, directa y moderada, lo que significa que mientras se mejoren las condiciones laborales dentro del P.S. ALTO PERÚ se mejora la satisfacción del usuario interno, entendiéndose que se hace una mejor gestión. Las condiciones laborales influyen en la satisfacción del usuario interno por lo cual unas buenas condiciones laborales para el trabajador influirán directamente en la felicidad de éste, por lo que indirectamente se transformará en una gran cantidad de beneficios para la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCondiciones de trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectErgonomíaes_PE
dc.titleCondiciones laborales y satisfacción del usuario interno en una posta médica pública, Chicama 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni46816078
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorRomero Escalante, Víctor Fabián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess