Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña
publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de
identificar si existió relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de
Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de
San Isidro, Lima – 2016.
En el desarrollo de esta investigación se trabajó con las variables campaña
publicitaria y decisión de compra. El enfoque de estudio de la investigación es
cuantitativo, de diseño correlacional descriptivo en el cual se tuvo una población
infinita en el cual se tomó a jóvenes de 18 a 25 años de un instituto del distrito de
San Isidro, la muestra que se utilizo fue de 267 jóvenes con un nivel de confianza
de 95%, a esta muestra se le aplicó la técnica de la encuesta en el cual se utilizó
el instrumento del cuestionario tricotómico el cual constaba de 11 preguntas, el
instrumento fue validado por medio de juicio de expertos además de la realización
del alfa de Crombach donde el resultado obtenido fue de 0.809 lo cual afirma que
el instrumento tiene un fuerte grado de confiabilidad, los datos recolectados por
medio del cuestionario se procesaron a través del IBM SPSS Statistics 22.0. En la
contrastación de hipótesis se obtuvo que una correlación positiva muy fuerte de
0,956 con una significancia de 0,000 lo que indica un 99% de confianza, por lo
cual se acepta la hipótesis de investigación en donde sí existe relación de la
campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de
los jóvenes de 18 a 25 años de un instituto de San Isidro, Lima-2016
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- Lima Norte [469]
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