Marketing logístico para orientar la gestión comercial del restaurant ”DONDE PAKO'S”, Piura – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer
la importancia del marketing logístico para orientar la gestión comercial del
restaurante Donde Pako´s, basándonos en un enfoque mixto ya se llegaron
utilizar tres instrumentos, dos de ellos cualitativo (guía de entrevista y guía
de observación) y un cuantitativo (encuesta), de tipo aplicada ya que en base
a los resultados y a la información obtenida de las variables de estudio se
presentará una propuesta de mejora como solución. Esta investigación es de
nivel descriptivo no experimental ya que no se hará alteración de las
variables. Los instrumentos utilizados en esta investigación se realizaron
mediante una secuencia de conformidad y validez de la misma. El
cuestionario fue aplicado a 384 clientes la guía de entrevista y de
observación al encargado del restaurante. Los resultados obtenidos de estos
instrumentos detallan que dentro de este restaurante se vienen
desarrollando actividades de forma empírica, lo que ante los clientes genera
cierta insatisfacción en algunos criterios dentro del proceso logístico como
de la gestión comercial. En base a todos estos resultados es que se diseñó
una propuesta disruptiva con la finalidad de brindar una mejora en la gestión
comercial del restaurante DONDE PAKO´S.
Colecciones
- Piura [1373]