Cultura financiera y su incidencia en la rentabilidad financiera de los negocios del mercado de productores Virgen Asunta en el distrito de Santiago, Cusco, 2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se considera la falta de cultura financiera como una de las limitaciones que presentan
diferentes empresas y negocios, siendo el caso de comerciantes que se encuentran
en los centros comerciales, por lo cual se ha planteado el presente estudio
denominado “Cultura financiera y su incidencia en la rentabilidad financiera de los
negocios del mercado de productores Virgen Asunta en el distrito de Santiago, Cusco,
2020”, el cual tuvo como objetivo determinar la incidencia de la cultura financiera en la
generación de renta, el cual fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, asimismo
en base a un enfoque cuantitativo, donde se aplicó para la obtención de información
la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, en donde se arribó a la
conclusión de que la cultura financiera incide de manera significativa con la rentabilidad
financiera de los negocios del mercado de productores Virgen Asunta en el Distrito de
Santiago, Cusco, 2020, se ha evidenciado que los comerciantes presentan relativa
cultura financiera, a pesar de las limitaciones que presentan, logran obtener
rentabilidad en sus negocios.
Colecciones
- Lima Norte [3376]