dc.contributor.advisor | Rodríguez Vega, Juan Luis | |
dc.contributor.author | Guevara Neyra, Yerly Yovany | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T00:06:14Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T00:06:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90043 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo tuvo como objetivo proponer un programa de intervención
para el Funcionamiento Familiar Óptimo desde la Perspectiva Sistémica en padres
de familia de las Brisas de Campo Amor – Zarumilla, 2021, como objetivo se planteó
identificar los niveles de funcionamiento familiar de mencionada población. El
diseño de la investigación fue de tipo aplicativo con enfoque cuantitativo no
experimental, con diseño descriptivo propositivo. La población estuvo constituida
por 32 padres de familia, para la determinación de la muestra se aplicó el muestreo
no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado como pre tes fue el
cuestionario de funcionamiento familiar de Olson FACES III. Los resultados
obtenidos indican que el 47% de padres de familia presentan un nivel bajo de
funcionamiento familiar. El 53% de los padres de familia presentan una
adaptabilidad familiar caótica y el 53% presentan una cohesión familiar desligada | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Funcionalismo (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Intervención psicológica | es_PE |
dc.subject | Perspectiva | es_PE |
dc.title | Programa para el funcionamiento familiar óptimo desde la perspectiva sistémica en padres de familia de las Brisas de Campo Amor - Zarumilla, 2021: Estudio descriptivo - propositivo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Intervención Psicológica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Intervención Psicológica | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelos de Intervención Psicológica | es_PE |
renati.advisor.dni | 16739701 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2639-7339 | es_PE |
renati.author.dni | 77274353 | |
renati.discipline | 313137 | es_PE |
renati.juror | Araujo Robles, Elizabeth Dany | |
renati.juror | Diaz Agreda, Jorge Luis | |
renati.juror | Rodríguez Vega, Juan Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |