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Programa para el funcionamiento familiar óptimo desde la perspectiva sistémica en padres de familia de las Brisas de Campo Amor - Zarumilla, 2021: Estudio descriptivo - propositivo
dc.contributor.advisor | Rodríguez Vega, Juan Luis | |
dc.contributor.author | Guevara Neyra, Yerly Yovany | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T00:06:14Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T00:06:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90043 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo tuvo como objetivo proponer un programa de intervención para el Funcionamiento Familiar Óptimo desde la Perspectiva Sistémica en padres de familia de las Brisas de Campo Amor – Zarumilla, 2021, como objetivo se planteó identificar los niveles de funcionamiento familiar de mencionada población. El diseño de la investigación fue de tipo aplicativo con enfoque cuantitativo no experimental, con diseño descriptivo propositivo. La población estuvo constituida por 32 padres de familia, para la determinación de la muestra se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado como pre tes fue el cuestionario de funcionamiento familiar de Olson FACES III. Los resultados obtenidos indican que el 47% de padres de familia presentan un nivel bajo de funcionamiento familiar. El 53% de los padres de familia presentan una adaptabilidad familiar caótica y el 53% presentan una cohesión familiar desligada | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Funcionalismo (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Intervención psicológica | es_PE |
dc.subject | Perspectiva | es_PE |
dc.title | Programa para el funcionamiento familiar óptimo desde la perspectiva sistémica en padres de familia de las Brisas de Campo Amor - Zarumilla, 2021: Estudio descriptivo - propositivo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Intervención Psicológica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Intervención Psicológica | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Modelos de Intervención Psicológica | es_PE |
renati.advisor.dni | 16739701 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2639-7339 | es_PE |
renati.author.dni | 77274353 | |
renati.discipline | 313137 | es_PE |
renati.juror | Araujo Robles, Elizabeth Dany | |
renati.juror | Diaz Agreda, Jorge Luis | |
renati.juror | Rodríguez Vega, Juan Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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