Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundaria de la IEP Los Álamos de Ñaña 2021
dc.contributor.advisor | Mendoza Retamozo, Noemi | |
dc.contributor.author | Bedon Morales, Danilo Max | |
dc.date.accessioned | 2022-06-15T17:53:15Z | |
dc.date.available | 2022-06-15T17:53:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90140 | |
dc.description.abstract | En la investigación: “Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundaria de la I.E.P Los Álamos de Ñaña 2021”, se tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de la I.E.P Los Álamos de Ñaña 2021. El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. La muestra la conformó 80 estudiantes del nivel secundaria. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Para la validez del instrumento se utilizó a los juicios de expertos y la confiabilidad se determinó utilizando el alfa de Cronbach, la cual tuvo 0,950 de fiabilidad, lo cual es aceptable para la variable inteligencia emocional y estilos de aprendizaje. De acuerdo al objetivo general, se concluye que existe una relación de fuerza con un nivel positivo alto en un Rho=777 y con una significancia estadística menor a (p=0.00) por lo tanto, se concluye que si existe una relación entre la inteligencia emocional y el estilo de aprendizaje en los estudiantes de nivel secundario de la I.E.P Los Álamos de Ñaña 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Emociones - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundaria de la IEP Los Álamos de Ñaña 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 23271871 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1865-0338 | es_PE |
renati.author.dni | 72606914 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mercado Marrufo, Celia Emperatriz | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [398]