Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorPacheco Aguilar, Norma Monica
dc.date.accessioned2022-06-15T20:55:39Z
dc.date.available2022-06-15T20:55:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90149
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada con el objetivo de determinar la relación entre el desarrollo psicomotor y el trabajo remoto en estudiantes de una institución educativa de San Martín de Porres, 2021. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional, donde la muestra estuvo conformada por 57 estudiantes. Para la recolección de datos se emplearon dos instrumentos: el Test de Desarrollo Psicomotor – TEPSI y el Cuestionario de Trabajo Remoto, para cuantificar las variables de estudio. Los resultados descriptivos de la variable desarrollo psicomotor reportaron que, el 82.5% (47) de los estudiantes obtuvieron un nivel alto, el 10.5% (6) tuvieron un nivel de riesgo y el 7% (4) presentaron un nivel de retraso; mientras que, en el trabajo remoto el 73.7% (42) de los estudiantes se alcanzaron un nivel bueno, el 22.8% (13) reportaron un nivel regular y el 3.5% (2) tuvieron un nivel deficiente. La prueba de hipótesis muestra un Rho de Spearman de 0.125 y un p valor de 0.354. Se concluyó que, no existe una relación significativa entre el desarrollo psicomotor y el trabajo remoto con estudiantes de educación inicial en una institución educativa de San Martín de Porres, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectDesarrollo Psicomotores_PE
dc.titleDesarrollo psicomotor y trabajo remoto con estudiantes de educación inicial en una institución educativa de San Martín de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni08450266
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess