dc.contributor.advisor | Minaya Rosario, Carlos Danilo | |
dc.contributor.author | Centeno Estaña, Claudia Sofia | |
dc.contributor.author | Roque Mamani, Ana Paola | |
dc.date.accessioned | 2022-06-16T18:04:55Z | |
dc.date.available | 2022-06-16T18:04:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90213 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo general Evaluar la influencia del plástico PET
en porcentajes de 1.5%, 3.5%, 5.5% y PVC reciclado en porcentajes de 3.5%, 5.5%
y 14.5%, en las propiedades mecánicas de la mezcla asfáltica en la AV. Boulevard
01, Distrito ILO, Moquegua 2022; estableciéndose realizar los ensayos de
granulometría y ensayo de método Marshall. Formulándose la metodología: su
diseño de investigación fue experimental (cuasi), de enfoque cuantitativo. Sus
resultados según los objetivos específicos al adicionar plástico PET en porcentajes
de 1.5%, 3.5% y 5.5% y PVC reciclado en 3.5%, 5.5% y 14.5%, fueron: el primer
objetivo específico fue determinar la mejora de la estabilidad de la mezcla asfáltica,
dando como optimo la adición de 1.5% PET, 1.5% y 3.5%PVC, el segundo objetivo
específico fue determinar la mejora del flujo, teniendo resultado óptimo de 1.5% de
PET, 1.5% y 3.5% PVC , el tercer objetivo específico fue determinar el % de vacíos,
obteniendo como resultado favorable 1.5%, 3.5%PET y 3.5%PVC . Conclusión, la
incorporación del PET mejora las propiedades mecánicas en adiciones menores al
1.5% y 3.5% de PVC en la mezcla asfáltica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Materiales de construcción | es_PE |
dc.subject | Reciclaje (Residuos, etc.) | es_PE |
dc.subject | Residuos (Materiales de construcción) | es_PE |
dc.title | Evaluación de la mezcla asfáltica al adicionar plástico PET y PVC reciclado, en la av. Boulevard 01, distrito Ilo, Moquegua 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 06249794 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0655-523X | es_PE |
renati.author.dni | 71477816 | |
renati.author.dni | 75950207 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Vargas Chacaltana, Luis Alberto | |
renati.juror | Benites Zúñiga, José Luis | |
renati.juror | Minaya Rosario, Carlos Danilo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |