“Relación entre las estrategias de promoción y las ventas de las MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos, lima 2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias
de promoción y las ventas de la Cooperativa Pro Los Olivos, Lima 2017. La
metodología utilizada para la investigación fue diseño no experimental-transversal, de
tipo aplicada y de nivel descriptivo correlacional. Para llevar a cabo esta investigación
se consideró una población de 107 personas, las cuales tienen un negocio dentro de
la Cooperativa Pro Los Olivos, se usó una muestra de 84 personas, la muestra fue
seleccionada usando un muestreo probabilístico mediante el método aleatorio simple,
quienes respondieron a un cuestionario de 24. Los resultados obtenidos de las
encuestas fueron procesados usando el programa estadístico SPSS v.24, aplicando la
estadística descriptiva e inferencial para el análisis de los resultados. La investigación
tuvo como resultado que si existe relación entre las variables estudiadas, por lo que se
concluyó que las estrategias de promoción están relacionadas con las ventas de las
MYPES de la Cooperativa Pro Los Olivos.
Colecciones
- Lima Norte [3832]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: