Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorVillalobos Moises, Jerson Anthony
dc.date.accessioned2017-10-31T05:02:25Z
dc.date.available2017-10-31T05:02:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/905
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar la relación entre una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E “CNV - Vitarte” del distrito de Ate - Lima en el 2016. Para ello, se elaboró una infografía con plataforma multimedia, que sirvió como herramienta para llevar conocimiento a estudiantes de educación secundaria. Para el desarrollo de esté proyecto se trabajó con las variables: infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población finita a 958 estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa “CNV-Vitarte”, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 274 estudiantes del 1° al 5° año de secundaria, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático. A ellos se le aplicó la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 13 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba del Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,949, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptableelevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 23.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0,879 con una significancia de 0,000, entres las variables: una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E “CNV-Vitarte” del distrito de Ate – Lima, en el 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectInfografía multimediaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleRelación entre una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E “CNV-Vitarte” del distrito de Ate – Lima, en el 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess