Search
Now showing items 1-6 of 6
Implementación de recursos tecnológicos en la mejora de aprendizaje inclusivo en la educación ecuatoriana
(Universidad César Vallejo, 2024)
La reflexión crítica sobre el papel de los recursos tecnológicos en el aprendizaje inclusivo
con el tiempo ha desarrollado el potencial de promover y facilitar el uso de distintos
materiales, técnicas y procedimientos ...
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemático
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la metodología steam y su aporte en el aprendizaje matemático. Dentro de la metodología, se trabajó un enfoque cuantitativo con diseño descriptivo. Entre las ...
Acceso abierto
Uso de videos didácticos para el fortalecimiento del aprendizaje de ciencias naturales
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los talleres de videos didácticos en el fortalecimiento del aprendizaje de Ciencias Naturales en estudiantes. Basada en la Teoría de la Transformación Tecnológica ...
Acceso abierto
La gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo del presente estudio se fundamentó en el análisis de la gamificación y su importancia en el aprendizaje de la geometría. La metodología estuvo basada en un enfoque cuantitativo con diseño descriptivo. Para ...
Acceso abierto
La conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura en educación básica
(Universidad César Vallejo, 2024)
Actualmente existe una tendencia en las instituciones educativas en promover que los estudiantes aprendan a leer y escribir antes de ingresar al nivel primario, pero algunos presentan problemas incluso a lo largo de su ...
Acceso abierto
La retroalimentación reflexiva para fortalecer los logros de aprendizaje
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta revisión analiza el impacto de la retroalimentación en el logro de los aprendizajes en escolares de la etapa de educación básica regular, especialmente en los niveles de educación inicial y primaria, considerando que ...
Acceso abierto