Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de estrategias de aprendizaje en tiempos de COVID- 19 en estudiantes de primaria: revisión sistemática
dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Mendo Pariona, Maritza Marina | |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T15:22:09Z | |
dc.date.available | 2022-06-21T15:22:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90876 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Conocer el uso de estrategias de aprendizaje en tiempos de COVID 19. En la forma metodológica dicha investigación es tipo básica, enfoque cualitativo, con diseño revisión sistemática. La muestra de estudio estuvo conformada por 10 artículos de investigación alojados en la base de datos Scielo, Dialnet, Redalyc y Scopus. Como deducción tenemos que el implementar de estrategias de estudio son de mucha importancia en el contexto académico, ya que mediante estos los alumnos implantan una postura crítica frente al propio transcurso de aprendizaje. Se concluye que las estrategias son eficientes para potenciar el aprendizaje de los estudiantes de primaria en la modalidad virtual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020 | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Uso de estrategias de aprendizaje en tiempos de COVID- 19 en estudiantes de primaria: revisión sistemática | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 41766082 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Armas Gastañaduí, Amelia Giovana | |
renati.juror | Carbonell Paredes, Maria Antonieta | |
renati.juror | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [530]