Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorPizarro Osorio, Giovanna Rocio
dc.date.accessioned2022-06-21T16:06:05Z
dc.date.available2022-06-21T16:06:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90880
dc.description.abstractLa presente investigación denominado “Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021”. La metodología aplicada es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, a través de cuestionarios. Se tuvo una muestra censal de 70 personas que trabajan en el área de marketing de los restaurantes del balneario de la Huacachina. Los instrumentos de investigación fueron validados por juicio de expertos. En cuanto a los resultados obtenidos, para las variables marketing digital y captación de clientes se obtuvo una correlación de Rho de Spearman de 0,688, que indica que estas variables tienen un grado de relación. Para las conclusiones obtenidas en la dimensión promoción comercial y la variable captación de clientes se determinó que la relación es positiva muy buena, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,858. Además, se obtuvo una sig. bilateral de 0,000 ˃0,05, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: Existe una relación significativa directa entre la promoción comercial y la captación de clientes en los restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectRestaurantes - Administraciónes_PE
dc.titleMarketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40086182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8910-222Xes_PE
renati.author.dni41670820
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess