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dc.contributor.advisorBenites Zúñiga, José Luis
dc.contributor.authorHinostroza Yarasca, Elvis Raymundo
dc.date.accessioned2022-06-21T18:10:44Z
dc.date.available2022-06-21T18:10:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90916
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue identificar los elementos del diseño de los sub drenes longitudinales que contribuyen a mejorar la eficiencia del sub drenaje longitudinal en la carretera del distrito de Nueva Requena, 2021. Para concretar se logró el desarrolló un estudio de tipo aplicado con nivel descriptivo y un diseño investigativo experimental empleándose para dicho propósito el software simulador geosoft 4.0 – PAVCO. Los datos recolectados se ingresó al programa para los 3 tramos, empleando las exigencias de la normativa técnica peruana vigente CE.040, y se determinó el caudal que es capaz de transportar las tuberías de los sub drenes (en promedio 18,46 lt/s) y, el nivel de conducción del agua en el plano del geo compuesto, encontrándose en tal caso un factor de seguridad global promedio de 142,24. Y se encontró que la mayor eficiencia del sub dren, es de una altura del geodren de 1,0 m, un diámetro de la tubería de 160 mm y una pendiente entre 1 a 3%, y se pudo concluir que las condiciones naturales y físicas del terreno, y los parámetros de diseño del sub dren, son los factores que más contribuyen con la eficiencia de los subdrenaje longitudinal para la carretera del distrito de Nueva Requena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño de obras hidráulicas y saneamientoes_PE
dc.subjectCanales (ingeniería hidráulica)es_PE
dc.subjectDrenajes - Diseño y construcciónes_PE
dc.titleEvaluación del desempeño hidráulico del diseño del sub-drenaje longitudinal en la carretera del distrito de Nueva Requena, Ucayali 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Obras Hidráulicas y Saneamientoes_PE
renati.advisor.dni42414842
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4459-494Xes_PE
renati.author.dni75562677
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVargas Chacaltana, Luis Alberto
renati.jurorMinaya Rosario, Carlos Danilo
renati.jurorBenites Zúñiga, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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