Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, lo cual implicó
la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de
estudio fueron los colaboradores de la empresa de reciclaje Carmen Rosa
E.I.R.L, la muestra del estudio estuvo conformada por 42 colaboradores
entre jefes, personal del área administrativa y del área de ventas; para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento
el cuestionario compuesta de 24 preguntas en medición de escala de Likert,
luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados
mediante el programa de estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el
nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach,
asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba
de correlación de Spearman y por último se analizaron e interpretaron de
forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta.
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- Lima Norte [3837]