Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorEspinola Paredes, Kristel Joselyn
dc.contributor.authorReque Valqui, Cristell Estefanny
dc.date.accessioned2022-06-21T20:49:19Z
dc.date.available2022-06-21T20:49:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90948
dc.description.abstractEn el presente informe de tesis se tuvo como propósito determinar el nivel de influencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los clientes de los retails de Chimbote, en donde se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por toda la población de la ciudad de Chimbote, que según el INEI son un total de 200.500 habitantes en edades entre los 18 y 70 años según censo año 2020, mientras que la muestra ajustada fue de 383, a quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario. Finalmente, entre los resultados más importantes, se pudo conocer que el 91.6%, calificaron la calidad de servicio en un nivel regular; mientras que el 89% presentó un comportamiento en un nivel regular (regular involucramiento de compra), en conclusión respecto a la relación entre la variable calidad de servicio y el comportamiento de compra del consumidor de los retails de Chimbote, un nivel de correlación moderado y directo de 0.686, así también, la relación es significativa al 5%, puesto que el nivel de significancia obtenido fue de 0.000, en ese sentido, se acepta la hipótesis de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en el comportamiento de compra de los consumidores en los retails de Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni48107175
renati.author.dni70134097
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorLinares Cazola, José German
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess