Atributos del producto conserva de pescado y decisión de compra del consumidor de Nuevo Chimbote, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación que lleva por título Atributos del producto conserva de pescado y
decisión de compra del consumidor de Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por finalidad
determinar el efecto de atributos del producto conserva de pescado en la decisión de
compra del consumidor Neochimbotano. En tal sentido se formuló la presente
investigación.
Se realizó una investigación de tipo aplicada, bajo el diseño no experimental de tipo
transversal y de nivel correlacional – causal, para tal efecto se determinó una muestra
mediante la fórmula para población finita y se calculó un porcentaje, por tanto, se aplicó
384 cuestionarios a consumidores de Nuevo Chimbote, mediante la herramienta
Google Drive.
Habiendo llegado a la conclusión con un valor de 0.370 para el coeficiente de Rho
Spearman que muestra que existe una correlación significativa entre ambas variables.
Mediante el coeficiente d de Somers de 0.393 se concluye que existe un efecto
significativo de los atributos del producto conserva de pescado en la decisión de
compra del consumidor de Nuevo Chimbote 2021. Además, los atributos intrínsecos y
extrínsecos son de gran importancia en el proceso de decisión de compra del
consumidor, el sabor, precio, presentación y etiquetas entre otros atributos de mayor
relevancia para el consumidor.
Colecciones
- Chimbote [962]