Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorYachachin Valdez, Anguie Manuela
dc.date.accessioned2017-12-20T17:27:24Z
dc.date.available2017-12-20T17:27:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9101
dc.description.abstractEl presente desarrollo de proyecto de investigación titulada “Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización de Clientes de la Empresa Iehsa S.A.C. Callao - 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa. La investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la muestra censal fue de 58 clientes, la técnica es la encuesta y el instrumento para la recolección fue el cuestionario con 15 preguntas para marketing relacional y 10 preguntas para fidelización de clientes. La información obtenida mediante el cuestionario a través del estadístico Rho de Spearman y con una significancia encontrada de 0.000 menor a la significancia de investigación se concluyó que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clienteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.titleMarketing relacional y su relación con la fidelización de clientes de la Empresa IEHSA S.A.C. Callao - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07162975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9543-0828
renati.author.dni75716489
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor
renati.jurorDiaz Saucedo, Antonio
renati.jurorFernandez Saucedo, Narciso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess