Los factores y la educación virtual en educación primaria de la Institución Educativa N° 20386, Huaral 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación trata sobre factores y la educación virtual tuvo como objetivo
general determinar la relación de los factores y la educación virtual en el nivel
primaria de la Institución Educativa N° 20386 “Jorge Basadre”, de Huaral, 2022.
Metodológicamente de enfoque cuantitativo, nivel básico, diseño no experimental
correlacional causal, transeccional, la población estudiante a quienes se les aplicó
una encuesta con un cuestionario que fue validado con expertos, la confiabilidad
para factores fue igual a 0,717 y para educación virtual igual a 0,806. De los
resultados de la investigación se tiene que de acuerdo con los estadísticos
podemos concluir que existe relación baja de las variables factores y educación
virtual, dado que su valor la prueba estadística Rho de Spearman fue igual a 0,350,
así mismo existe relación baja de las variables factores y aspectos pedagógicos,
con un Rho de Spearman fue igual a 0,280 y también existe relación baja de las
variables factores y aspectos pedagógicos, con Rho de Spearman igual a 0,343,
con un p_valor < 0,05, en todos los caso.
Colecciones
- Lima Norte [528]