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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorGuevara Cabanillas, Sandy Milé
dc.date.accessioned2022-07-01T21:19:41Z
dc.date.available2022-07-01T21:19:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91273
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicado y método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 900 jóvenes de 18 a 25 años y la muestra por 266 jóvenes estudiantes. los datos se obtuvieron de toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 20 ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad; según la prueba de hipótesis, el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,772 y Sig.0.000; información que demuestre que existe una relación positiva; por tanto, se concluye que existe una relación significativa entre la identidad corporativa y la fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleIdentidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni48690749
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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