Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorMas Carbajal, Joseph Manuel
dc.date.accessioned2022-07-04T14:40:42Z
dc.date.available2022-07-04T14:40:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91304
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “La mesa está servida, pasen todos” de Inca Kola 2021. Esta investigación fue fundamentada a nivel teórico en la teoría de la semiótica de Ferdinand de Sausure, quien sustentó que, todo lenguaje en todo producto audiovisual está cargado por un grupo de signos a nivel morfológico y sintáctico, los cuales dan como resultado a que las personas al escuchar y oír dicha producción puedan comprender cada aspecto presentado en el mismo. Esta investigación empleó el tipo de investigación básica y como diseño empleó al estudio de caso. Se concluyó que, según la tabla de triangulación de datos y la observación del investigador, el hallazgo encontrado como coincidente en el lenguaje audiovisual, es el elemento de la habitualidad, pues es el elemento que más coincide en la gran mayoría de las observaciones realizadas ubicadas en anexos basados en el spot publicitario. Del mismo modo, dicha característica transmitió los códigos abstractos, simbólicos y figurativos de las escenas que reflejaban momentos de un almuerzo familiar de acuerdo a las nuevas clases de familia que según el spot quiso dar a entender que existen en nuestra sociedad actual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMorfofonologíaes_PE
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_PE
dc.subjectArchivos audiovisualeses_PE
dc.titleAnálisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “La mesa está servida, pasen todos” de Inca Kola 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni70376179
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatos Chura, Ruben Javier
renati.jurorJavier Napa, Anthony Johnson
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess