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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorAlegría Tuesta, Sheyla Lizbeth
dc.contributor.authorPedraza Guerrero, Vanessa
dc.date.accessioned2022-07-04T17:34:52Z
dc.date.available2022-07-04T17:34:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91331
dc.description.abstractLa investigación “El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021” presenta el objetivo general de explicar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021; y la hipótesis general de afirmar que existe una relación significativa entre el mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021. La indagación se realiza bajo los sustentos metodológicos de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel correlacional. Las variables de estudio son “mensaje publicitario” y “uso de Instagram”. La muestra incluye a 375 mujeres de 20 a 24 años de edad residentes del distrito de Ventanilla, Callao. El instrumento que se emplea es la encuesta en escala de Likert con 24 ítems a contestar. El análisis de datos se realiza de manera descriptiva e inferencial a través del software estadístico IBM SPSS 24. El documento se redacta bajo la ética de las normas APA y es filtrado en la plataforma anti plagio Turnitin. Los resultados descriptivos señalan que la escala de percepción positiva de la variable “mensaje publicitario” es de 93,6% y la escala de percepción positiva de la variable “uso de Instagram” es de 90,9%. Los resultados inferenciales señalan que existe una correlación positiva media entre la variable “mensaje publicitario” y “uso de Instagram” con un coeficiente de correlación de 0,478. En conclusión, se afirma que existe una relación significativa entre el mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleEl mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni73038928
renati.author.dni72765773
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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